Select Page

[RESEÑA] Steve Jobs Lecciones de liderazgo, de Walter Isaacson

[RESEÑA] Steve Jobs Lecciones de liderazgo, de Walter Isaacson

El biógrafo aprovecha su éxito para presentarnos un libro que cabe en un powerpoint, con el permiso de Jobs.

Sello Editorial: Debate
Páginas: 112
Publicación: Julio, 2014

Sin ninguna duda, Steve Jobs es uno de grandes personajes de la época de transición entre el siglo XX y el XXI. Por lo mismo, no resulta extraño que se escriban libros sobre su vida, su forma de concebir el mundo y su manera de hacer las cosas.

En este breve libro (que cabe en un powerpoint, con el permiso del propio Jobs), Walter Isaacson nos acerca un poco más (como si hiciera falta) al estilo que le dio éxito a Apple, no una, sino dos veces.

En 14 brevísimos capítulos, Isaacson nos ilustra conceptos de administración basados en la propia vida de Jobs. Si bien estos temas no son del todo novedosos, ideas como “Cuando te quedes atrás, da un salto adelante“, “Piensa en los productos antes que en los beneficios“, “Mantén una visión general sin olvidar los detalles“, nunca vienen mal.

En general, el libro es muy didáctico y el autor se cuelga de la biografía de Jobs para entregarnos algunos conceptos útiles, derivados de la experiencia de uno de los grandes creadores de las últimas décadas.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud