Select Page

Conversamos con Carmen García, directora de Fundación Plagio

Conversamos con Carmen García, directora de Fundación Plagio

A propósito de Concepción en 100 palabras, invitamos a Carmen a Libros al Aire.

Con la III Convocatoria de Concepción en 100 palabras abierta, conversamos con Carmen García, directora y fundadora de Fundación Plagio, sobre la evolución de este concurso en distintas ciudades del país y, ahora, del mundo (se sumaron Puebla y Budapest).

En nuestra entrevista, Carmen nos contó los orígenes de Plagio, cómo ha ido creciendo el concurso de las 100 palabras en las ciudades donde se ha instalado y, lo más importante, cómo la gente se ha hecho dueña de esta iniciativa, además del talento inherente a las personas del Biobío.

También nos invitó a participar de los talleres gratuitos a realizarse en la UdeC en medio de la convocatoria a Concepción en 100 palabras y nos dio algunas claves para escribir estos cuentos breves.

Escucha la entrevista con Carmen García, directora de Plagio, en Libros al Aire.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conversamos con organizadoras de Concepción en 100 palabras - […] propósito de la premiación de la III Convocatoria de Concepción en 100 palabras, Carmen García, con quien ya habíamos…
  2. Con escenario móvil se dará inicio a nueva versión de “Concepción en 100 Palabras” – Radio UdeC - […] en 100 Palabras’: estar presentes en todas las provincias del Biobío”, señaló Carmen García, directora de Fundación […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud