Select Page

Llega a Chile la esperada precuela de Juego de Tronos

Llega a Chile la esperada precuela de Juego de Tronos

Se trata de tres relatos que conforman El caballero de los siete reinos y que sumergen al lector en un mundo de torneos y aventuras medievales, romance y aventura.

Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos (Plaza & Janés) sumergen al lector en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya muestra la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras. Llenas de torneos, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente, ubicadas en el largo otoño del mundo varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar “se acerca el invierno” y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos.

La historia se remonta a doscientos años después de la Conquista, cuando la dinastía Targaryen vive su apogeo. Los Siete Reinos de Poniente atraviesan un momento de relativa paz. Es con este escenario como telón de fondo que Dunk, un muchacho pobre del Lecho de Pulgas, tiene una oportunidad única para dejar su vida miserable y convertirse en el escudero de un auténtico caballero. Este será sólo el inicio de una historia de amistad y aventuras entre Dunk y su escudero Egg, personajes que tendrán un papel fundamental en la estructura de poder de los Siete Reinos.

Al final de este volumen se abrirán más posibilidades en el complejo universo de la Canción de hielo y fuego, que dejará a los lectores y seguidores de la saga en vilo hasta la entrega de los últimos relatos de esta historia.

En tanto, del sello De bolsillo, llega Danza de dragones, la quinta entrega de la exitosa serie Canción de Hielo y Fuego, donde Jon Snow deberá enfrentar el más grande de los retos, traiciones y todo esto acompañado por un gran elenco de proscritos y sacerdotes, soldados y criaturas camaleónicas, nobles y esclavos, dando curso a la más espectacular de las danzas épicas.

George R.R. Martin nació en Bayonne (Nueva Jersey, EE.UU.). Se licenció en periodismo en 1970 y publicó su primera novela en 1977. Tras una carrera deslumbrante como escritor de ciencia ficción, terror y fantasía, pasó a ejercer de asesor y guionista en series como En los límites de la realidad y La bella y la bestia, que lo mantuvieron diez años apartado del género. En la actualidad, Martin es uno de los autores de mayor éxito en Estados Unidos; todos y cada uno de los volúmenes de la saga de Juego de Tronos han sido galardonados con el premio Locus a la mejor novela de fantasía del año.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud