Select Page

Boris Kraizel, de Buscalibre: "En Chile aún se lee poco"

Boris Kraizel, de Buscalibre: "En Chile aún se lee poco"

El gerente general de esta tienda online compara los datos de Chile y otros países.

BuscaLibre se ha convertido en una de las mejores plataformas virtuales a la hora de comprar libros. O, al menos, en una de las más completas en Chile, con unos 2 millones de títulos disponibles. Si a eso le sumamos la posibilidad de comprar libros en inglés, libros que no llegan a nuestro país e, incluso, encargar un libro que no aparece en el catálogo, la oferta parece bastante redonda.

Si a todo esto le sumamos interesantes descuentos, sobre todo en abril, el mes del libro, e incluso una campaña de “Libros sin IVA”, donde ofrecen un 19% de descuento, las expectativas parecen aún mejores.

Kraizel señala, sin embargo, que en Chile aún se lee poco. “En un minuto, tuvimos operaciones en Argentina y el flujo era mucho mayor. A través de algunas encuestas, observando el flujo de compras y otros datos, creemos que aún se lee poco. Ahora, los descuentos ayudan, porque los libros en Chile son caros“.

Por esto mismo, BuscaLibre se ha ampliado a otros mercados, aprovechando que “el libro es un producto estándar, lo que ayuda mucho en el tema logístico, por lo tanto entrar en otro país es un poco más sencillo, pues los libros se mantienen y/o transportan de la misma manera“, indica Boris.

El gerente general de esta tienda también nos contó que, durante el mes de abril, las visitas y las compras se multiplicaron, al menos, cinco veces, por lo que durante mayo seguirán ofreciendo descuentos a sus usuarios.

Escucha la entrevista con Boris Kraizel. 

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud