Select Page

Expertas en estilo, maquillaje y sexualidad crean guía indispensable para mujeres

Expertas en estilo, maquillaje y sexualidad crean guía indispensable para mujeres

La publicación detalla los contenidos de los exitosos talleres impartidos por las autoras que dan una mirada integral a la autoestima femenina.

Toda una experiencia para sus lectoras es la que entrega el libro Me visto, me maquillo, me desvisto, de las autoras Fran Torres, Paloma Suzarte y Japi Jane, tres expertas en estilo, maquillaje y sexualidad, que han impartido más de 50 talleres donde han participado cientos de asistentes y que en esta publicación cuentan sus secretos.

En este libro, las expertas entregan diversos trucos para sacarle partido a las características únicas e irrepetibles de cada mujer y encontrar su sello personal. En cada capítulo las autoras entregan tips de vestuario e imagen, maquillaje y sexualidad que permiten liberarse de prejuicios, atreverse y fortalecer la seguridad y autoestima femenina.

Invito a cada mujer que lea este libro a sumarse a la misión de conocernos más, relajarnos y vivir la sexualidad como parte natural de la vida, ayudando a provocar un cambio cultural para mejorar la vida sexual de los chilenos”, comenta Japi Jane sobre el capítulo “Me desvisto”.

El libro publicado por el sello Aguilar, ya está en preventa en el sitio www.japijane.cl y desde el lunes 8 de junio estará disponible en librerías.

Jane Morgan (Japi Jane), es estadounidense, vive en Chile hace más de doce años y hace siete fundó su empresa de juguetes sexuales y se ha convertido en un referente en temas de sexualidad para los chilenos. Paloma Suzarte es maquilladora y dueña del salón Sólo para muñecas. Francisca Torres es periodista. Se ha dedicado a la asesoría de imagen, dueña de la tienda Cazadora y diseñadora de accesorios y vestuario.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud