Select Page

Conoce los talleres que trae FILSA 2015

Conoce los talleres que trae FILSA 2015

La asistencia a los talleres de FILSA, impulsados por el programa cultural del evento, requieren de la inscripción previa del público.

La Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) junto a su programa cultural, trae un amplio catálogo de talleres a los que los interesados  solo deben  acceder  mediante una inscripción previa desde el 23 de octubre al 8 de noviembre.

Entre los talleres con los que el público se podrá encontrar durante FILSA 2015 se encuentran:

  • Nariz de Trigo, dictado por Diego Bianki, el sábado 24 de octubre a las 11:30 hrs. El taller estará destinados a niños entre 0 a 10 años, con un máximo de 40 asistentes, y tendrá una duración de 3 horas.
  • Altavoz poesía parlante, a partir de poemas de Gabriela Mistral y otros poetas latinoamericanos, se dictará el día 25 de octubre, a las 15:00 hrs y será destinado a jóvenes de 12 a 15 años (máximo 20 asistentes).  Además, será instruido por Ruth Kaufman, de Altavoz poesía parlante, y tendrá una versión para niños entre 8 y 12 años.
  • El domingo 1 de noviembre será el turno del taller de ilustración de tiras cómicas con Bef, con un máximo de 15 asistentes a las 17:00 hrs.
  • Desde el viernes 6 al domingo 8 de noviembre, “Una escritura musical”, taller dirigido por Iosi Havilio y Amanda Boselli, se enfocará en escritores en formación y será dividido en tres secciones: en la primera expondrán su proyecto, en el segundo escribirán y en el tercero leerán.

Para conocer detalles y más talleres de FILSA 2015 ingresa aquí.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud