Select Page

José Luis Flores presenta su trabajo "La Mirada" en Filsa 2015

José Luis Flores presenta su trabajo "La Mirada" en Filsa 2015

La Mirada es el primer título que formará parte de la compilación de relatos, escrita por José Luis Flores, y que se presentó este sábado en FILSA 2015.

Cuentos de lo imposible es la nueva compilación de relatos de José Luis Flores Letelier donde se puede encontrar “La Mirada”, primer adelanto de lo que será este último trabajo publicado al amparo de Biblioteca de Chilenia. El proyecto, que se realizó gracias a la Beca de Creación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, contempla este primer título que trata sobre aristas y escenarios misteriosos, tratando de dilucidar la comunicación entre el ser humano con otras energías y seres desconocidos que no pertenecen a este mundo.

José Luis Flores presentó La Mirada el 7 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) junto a la participación del reconocido autor nacional Francisco Ortega. La instancia, que se realizó en el Foro del Autor, también contó con la intervención de Luis Saavedra y la guionista Bernardita Ojeda Labourdette.

El autor de “La mirada”, también ha sido guionista principal en la edición del juego de cartas Mitos y Leyendas, autor de “El mago del desierto” bajo editorial SM, “Alicia, la niña vampiro” por editorial Ril y “Las Bestias” publicado bajo Biblioteca Chilenia.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud