Select Page

Carolina Brown y "En el Agua" nos relatan lo profundo de la naturaleza humana

Carolina Brown y "En el Agua" nos relatan lo profundo de la naturaleza humana

En el Agua es un compilado de 7 cuentos escritos por Carolina Brown y fue presentado el pasado 3 de noviembre en FILSA 2015.

El desamparo y los conflictos propios de la adolescencia y las relaciones humanas son el tema principal de “En el agua”, último trabajo de la escritora Carolina Brown, ganadora del concurso Nicomedes Guzmán 2014, organizado por la Sociedad de Escritores de Chile (SECh). Este proyecto, publicado gracias a Biblioteca de Chilenia y que se trabajó como compilado de cuentos, fue presentado en FILSA 2015 el pasado 3 de noviembre con la intervención del destacado autor nacional, Pablo Simonetti.

En el Agua ha recibido criticas positivas por parte de autores nacionales como Carmen Galdames y Eduardo Ávila, quienes resaltan la certera interpretación de los textos respecto a las complejas relaciones que experimentan los protagonistas de sus relatos.

Carolina Brown es licenciada en literatura hispánica de la Universidad de Chile y seguirá con la presentación de En el Agua este 11 de noviembre en Santiago, de la mano de las escritoras Rafaela Merino-Bianchi y Andrea Peña.

En el Agua es el trabajo más reciente de Carolina Brown.

En el Agua es el trabajo más reciente de Carolina Brown

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud