Select Page

Gary Oldman sorprende y publicará novela

Gary Oldman sorprende y publicará novela

El actor no se embarca solo en esta aventura literaria, sino que estará acompañado por su amigo y productor Douglas Urbanski.

Lo escribe Sarah Manzano en el blog Papel en Blanco y, tal como ella lo dice, no es algo nuevo que un actor o un músico (o cualquiera que sea medianamente conocido actualmente) se lance a esto de escribir. El género muchas veces es lo de menos y nos encontramos con memorias, libros sobre estilo, cuentos infantiles o novelas puras y duras. ¿El último en unirse al club de los escritores? Gary Oldman.

La idea del actor es publicar una novela con… vaqueros vampiros! Y no sólo ha ideado una novela, sino que se ha propuesto escribir toda una serie de libros alrededor de Magnus, un misterioso hombre que sufre una maldición en un pueblo en plena fiebre del oro.

Oldman no se embarca solo en esta aventura literaria, sino que estará acompañado por su amigo y productor Douglas Urbanski. Los dos han admitido que llevan años dándole vueltas a esta idea y ha sido ahora cuando se han lanzado de lleno al tema. Por supuesto, han prometido que las historias tendrán un poco de todo lo que podemos asociar con las palabras vampiros y vaqueros: sangre, acción, lucha contra las fuerzas del mal y, como no podía ser de otra manera, también un poco de amor.

Eso sí, para leer esta historia aún hay que esperar bastante. En Octubre de 2016 se publicará en inglés, en la editorial Sphere, y por ahora no se sabe nada de su publicación en español.

¿Qué otros famosos que se han atrevido en la literatura? Morrisey y Bruce Sprinsteen están en la lista.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud