Select Page

Conoce lo más vendido de noviembre en Qué Leo Concepción

Conoce lo más vendido de noviembre en Qué Leo Concepción

Sebastián Pérez, dueño de librería Qué Leo en Concepción, comentó a Libros al Aire cuáles han sido los más vendidos durante el mes de noviembre.

Jorge Baradit, Carlos Basso y Camila Gutiérrez son sólo algunos de los autores más solicitados durante el mes de noviembre en librería Qué Leo, ubicada frente a Plaza Perú en pleno barrio universitario, la cual se ha transformado en un punto de referencia de la literatura en la ciudad penquista desde su inauguración el pasado 27 de julio.

Respecto al público que suele ingresar a la librería y sus preferencias, Sebastián Pérez, dueño de librería Qué Leo, comentó a Libros al Aire que:

“Hay mucha gente que viene buscando por el lado de las ciencias sociales, historia, sociología, psicología, por el lado de divulgación científica también. Es variado el público, yo diría que principalmente hay un fuerte público por el lado literario de ficción y también por las ciencias sociales (…) el público es variado, desde niños que vienen el día sábado que nosotros hacemos Cuenta Cuentos, hasta alumnos de la universidad, profesores.”

Los más vendidos en Ficción y No Ficción

Respecto los más vendidos, Historia Secreta de Chile de Jorge Baradit ha sido lo más buscado desde la inauguración de la librería, manteniéndose en el primer lugar de la lista de No Ficción. A este título lo sigue, como el segundo más vendido, Chile Retrete del escritor y periodista Tito Matamala. Frida Kahlo, de la colección de cuentos Antiprincesas publicada bajo la editorial argentina Chirimbote, ocupa el tercer lugar en la preferencia de los lectores y lo sigue A la Sombra de los Cuervos de Javier Rebolledo.

En cuanto a los más vendidos de Ficción, No Te Ama, lo más reciente de Camila Gutiérrez, está en el primer lugar de las preferencias en el mes de noviembre, seguido por Código Chile del periodista Carlos Basso. En el tercer puesto de las preferencias se encuentra Revivallo último de Stephen King, y en el cuarto lugar se encuentra Boleta o Factura de MalaImagen.

Respecto a los próximos eventos y novedades que se podrán encontrar en Qué Leo, se destacan las secciones de Cuenta Cuentos, eventos que se realizan todos los sábados en la librería. Además, este sábado 21 de noviembre se realizará la Jornada Griega, donde se conversará sobre mitología griega y la literatura en Percy Jackson. En tanto, el lunes 23 de noviembre se realizará firma de libro de poesía con la participación de Ángela Neira.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud