Select Page

En Bibliotecas UdeC comenzó el préstamo de vacaciones de verano

En Bibliotecas UdeC comenzó el préstamo de vacaciones de verano

La iniciativa de Bibliotecas UdeC comenzó el pasado 10 de enero y las devoluciones están programadas para la primera semana de marzo.

El sistema de Bibliotecas UdeC no solamente se encarga de proporcionar al alumnado de la casa de estudios los textos necesarios para su año académico sino que además, debido a su amplia gama de títulos, genera instancias para distracción y disfrutar de una buena lectura. Es así, como este año el sistemas de bibliotecas inició su periodo de préstamos de vacaciones de verano en todas sus colecciones.

De esta manera, el 10 de enero comenzó la instancia que permite que cualquier alumno que quiera pedir un libro, lo tenga por todo el mes de febrero y lo pueda devolver en la primera semana de marzo. Sin embargo, la única sección que tiene restricción es “Colecciones de Consulta en Sala”. Para más información, esta se puede encontrar a través de sus redes sociales bajo el nombre Bibliotecas UdeC.

Es así, como esta es sólo una de las iniciativas que la red de bibliotecas en la Universidad de Concepción ofrece un alumnado para que puedan disfrutar de la variedad de sus colecciones. Además, el uso de redes sociales, junto al uso de recursos llamativos que fomentan la literatura al alumnado, han logrado acercar a las bibliotecas hacia un publico más amplio que agradece recibir contenido literario.

De esta manera, las bibliotecas de la UdeC, que también cuenta con una colección de libros electrónicos y películas en la Biblioteca Central, se transforman en un ente que además de ayudar al estudio durante el año académico, sirve también como un recurso para encontrar el libro perfecto para disfrutar durante este verano.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud