Select Page

Kate Hudson se suma a la tendencia y publica su primer libro

Kate Hudson se suma a la tendencia y publica su primer libro

La actriz acaba de presentar un libro en el que da consejos de salud y belleza, sumándose a Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz y Jessica Alba entre otras.

Desde la eterna Jane Fonda en 1982, con su libro En forma con Jane Fonda, varias han sido las actrices que han incursionado en el mundo editorial, principalmente con publicaciones sobre cómo alcanzar una vida saludable. La última en unirse a esta tendencia ha sido la actriz estadounidense Kate Hudson con Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body.

Hudson goza del reconocimiento público desde hace muchos años. Comenzó su carrera cuando aún era adolescente y hasta hace unos años solía ser la protagonista de comedias románticas, suficiente experiencia para saber que si algo prima en el mundo del cine es la belleza y la juventud. “Es increíble como nuestro alrededor nos afecta sin darnos cuenta. Recuerdo que en mis veinte estaba obsesionada con la talla, las arrugas y con lucir joven cuando en realidad ¡era joven!”, declaró la actriz de 36 años hace unas semanas al periódico EL UNIVERSAL.

“Quiero transmitir el mensaje de que las mujeres tenemos que relajarnos más con ese modelo de perfección que nos hemos impuesto”.

En esta nueva aventura, Hudson no está sola. Para escribirlo recurrió a la ayuda del doctor uruguayo Alejandro Junger, conocido por escribir textos de belleza. Juntos emprendieron la travesía de detallar el estilo de vida de la artista, su dieta, ejercicios… y además resaltar el punto clave “cuidar el autoestima”. “Hollywood no es el mejor lugar para crecer. Está lleno de comparaciones y patrones que debes seguir, eso no ayuda en nada. Para ser feliz debes ser honesta contigo misma”, reconoce la actriz/escritora.

Así, Kate Hudson se suma a la lista que ya integran la citada Jane Fonda, Jessica Alba, Elsa Pataky, Jennifer Hudson, Eva Longoria, Alicia Silverstone, más recientemente Cameron Diaz, y también Gwyneth Paltrow. Todas ellas han encontrado en el papel un excelente negocio para diversificar y rentabilizar su imagen.

Lee la nota completa de Andrea Morales en El País.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud