Select Page

JK Rowling pide a los fans que no revelen información sobre “Harry Potter y el niño maldito”

JK Rowling pide a los fans que no revelen información sobre “Harry Potter y el niño maldito”

La autora ha pedido a las personas que vayan al teatro que no revelen nada relacionado con la historia para no echar a perder la trama al resto de las personas que vayan a verla posteriormente.

Las previews (presentaciones preliminares) a precio reducido para la obra de teatro “Harry Potter y el Niño Maldito” comenzaron hace algunos días con la autora y el equipo de producción pidiendo a los críticos del periódico que esperen ocho semanas antes de realizar la publicación de sus comentarios.

Ustedes ha sido increíbles durante muchos años a la hora de guardar secretos relacionados con las historias de Harry Potter, no estropeando la historia para que otras personas que vengan después la disfruten. Así que les pido una vez más guardar los secretos y dejar que el público disfrute de “Harry Potter y el niño maldito” con todas las sorpresas que tenemos preparadas en la historia.

Por ello, el impacto de las filtraciones realizadas en las redes sociales será mayor debido a que la obra no se estrenará hasta el 30 de julio. Los espectáculos de teatro de West End suelen esperar quince días después de la preview, dando tiempo a los actores para dominar sus actuaciones.

Recordemos que “Harry potter y el niño maldito” se encuentra ubicado 19 años después del séptimo y último libro de la saga “Harry Potter” y al igual que muchos de los fans que han seguido su historia desde pequeños, Harry Potter ha crecido y tiene tres hijos con su esposa Ginny Weasley, la hermana de su amigo Ron, y se encuentra actualmente trabajando en el Ministerio de Magia.

La expectación se ha estado construido durante meses, incluyendo la expectación de los propios actores. Jamie Parker, el actor de 36 años que interpretará al adulto Harry Potter, comento a la web Pottermore:

Estas son las historias que la gente ha vivido durante toda su vida, que ha crecido con ellas y ahora son adultos que se reintegran en el cuento, recogiendo la historia donde se quedaron. Y yo soy uno de ellos.

Pueden revisar el video en donde la escritora pide a los fans, en inglés, que después de ver la obra mantengan sus opiniones en reserva.

La nota es de Lidia Aguilera y está disponible en Actualidad Literatura.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud