Select Page

J.K. Rowling anuncia tres nuevas historias en el universo Harry Potter

J.K. Rowling anuncia tres nuevas historias en el universo Harry Potter

Serán relatos breves que se lanzarán en formato digital y se traducirán a ocho idiomas, incluyendo el español. Sin embargo, J. K. Rowling señaló que estas nuevas aventuras no contarán con la participación del protagonista de la famosa saga.

Y continúan las buenas noticias para los seguidores del mundo mágico de Harry Potter. Esto, gracias a que J.K Rowling, autora de la aclamada saga que ha acompañado a muchos lectores alrededor del mundo, anunció que en la primera semana de septiembre lanzará tres nuevos títulos que nos llevarán de vuelta al mundo mágico, pero que no contarán con la participación de Harry Potter.

De esta manera, el 6 de septiembre fue la fecha elegida por la autora para lanzar, sólo en formato digital, tres textos breves que repasarán historias en escenarios como Hogwarts, la prisión de Azkabán y  el Ministerio de Magia. Dichas historias se titulan “Hogwarts: An incomplete and unreliable guide”, “Short stories from Hogwarts of power, political and pesky poltergeists” y “Short stories from Hogwarts of heroism, hardship and dangerous hobbies”, siendo esta última historia donde se contará sobre la participación de la profesora Minerva McGonagall en la Segunda Guerra Mágica, según se informó a través de Pottermore.

Los tres nuevos libros pertenecen a la serie bajo el nombre de Pottermore Presents y se podrán comprar en plataformas como Pottermore, Amazon y también en iBooks a un precio de 2.99 dólares, cada uno, siendo traducidos a idiomas como el español, ingles, francés, portugués, italiano, alemán y japonés.

Esta noticia llega luego de que hace pocos días se lanzara la versión en papel de Harry Potter and the cursed child, libro que aún está en ingles pero que se espera su llegada en español este próximo 28 de septiembre. Además, se posiciona como la antesala al estreno cinematográfico de Fantastic beasts and where to find them en noviembre.

About The Author

Trackbacks/Pingbacks

  1. Subastan libro ilustrado de J. K. Rowling en más de $300 millones - […] de los ejemplares producidos, fue regalado por J. K. Rowling a favor de una obra benéfica, siendo adquirido por la…
  2. Anuncian dos nuevos libros sobre el universo de Harry Potter - […] que en septiembre de 2016, J.K. Rowling publicó tres obras en forma de libro electrónico: Short Stories From Hogwarts…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud