Select Page

Psicólogo clínico publica libro para colorear y crear mandalas como terapia de desarrollo personal

Psicólogo clínico publica libro para colorear y crear mandalas como terapia de desarrollo personal

El autor de Las flores del alma ofrecerá un taller abierto y gratuito para presentar su libro de mandalas el jueves 29 de septiembre en Casa O Lastarria.

Los libros para colorear se han convertido en un fenómeno tanto en el mundo como en Chile y el psicólogo y experto en arte terapia Benjamín Pérez bien sabe de esto, pues lleva varios años utilizando las formas y los colores dentro de sus terapias. Desde esa experiencia nació Las flores del alma, libro publicado por Plaza y Janés, que explica los beneficios del arte de dibujar y colorear como una herramienta de desarrollo personal.

En este libro, los lectores tienen la posibilidad no sólo de colorear diversos mandalas creados por el autor, sino que presenta la manera de hacer sus propios mandalas, y así descubrir el mundo interior.

Los símbolos mandálicos —con todas estas posibilidades— nos pueden permitir contactarnos, de manera intuitiva, con esos conocimientos generados, preservados y transmitidos, generación tras generación desde los tiempos antiguos para orientarnos en nuestra búsqueda del sentido. Por esto son considerados como imágenes de un valor inestimable al momento de iniciar un camino de autoconocimiento y crecimiento interior”, asegura el autor de Las flores del alma.

Las flores del alma de Benjamín Pérez será presentado en el marco de un taller abierto y gratuito que se realizará el jueves 29 de septiembre a las 19:15 horas en el Casa O Lastarria (Villavicencio 395, Barrio Lastarria), Santiago.

Escucha nuestra entrevista con Benjamín Pérez.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud