Select Page

George RR Martin vuelve a posponer "Vientos de Invierno"

George RR Martin vuelve a posponer "Vientos de Invierno"

Pese a que se anunció que “The Winds of Winter” llegaría a librerías en marzo de 2017, el editor del novelista estadounidense señaló que la fecha era incorrecta.

El escritor George R.R. Martin habría postergado nuevamente la fecha de estreno del sexto tomo de la saga “Canción de Hielo y Fuego, “The Wins of Winter”. Según informó el sitio NME, el libro, cuyo lanzamiento fue anunciado para marzo de 2017, quizás no llegue a las estantería ese año. El editor del autor señaló que la fecha era incorrecta, sin entregar más detalles.

Por otro lado, el medio atribuyó este retraso en que el novelista estadounidense estaría ocupado con otros proyectos.  Recordemos que en agosto, Martin indicó que continúa en proceso de escritura del tomo, a cinco años de publicar “Danza de dragones” (2011).

Finalmente, confirmó que la historieta creada por él, llamada “Wild Cards”, llegará a la TV en forma de serie. “The Winds of Winter” es la sexta novela y penúltima de la saga. Los libros basaron la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, que el próximo año estrena su séptimo ciclo en la pantalla chica.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud