Select Page

George R.R. Martin se encerrará a escribir Vientos de Invierno

George R.R. Martin se encerrará a escribir Vientos de Invierno

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara será su última aparición en público, dijo el escritor, ya que se encerrará a terminar la novela que tiene ansioso a millones de lectores.

Tras varios años de espera, los lectores de la saga Canción de hielo y fuego reciben una noticia buena y otra mala. La mala es que estamos lejos de conocer cuándo se publicará el sexto tomo de esta serie, Vientos de Invierno. La buena es que, al menos, el pobre George R.R. Martin se encerrará durante 2017 y no saldrá de su casa hasta que termine de escribir el dichoso libro.

Así lo informó el propio escritor en su blog personal, al anunciar que su aparición en la Feria Literaria Internacional de Guadalajara (México) será su último evento en un buen tiempo.

“Este es mi último evento de 2016. Mi calendario de 2017 es muy limitado y se mantendrá así hasta que ‘Vientos de Invierno’ esté completo. Así que si quieres conocerme o conseguir un libro firmado, esta será la última oportunidad hasta dentro de unos cuantos meses”, aseguró Martin.

Digamos, para poner las cosas en perspectiva, que los primeros 5 títulos de la serie se publicaron en el siguiente orden:

Si vemos las fechas, pasaron 5 años para que llegara el 4º libro y 6 para que llegara el 5º. ¿Habrá que esperar, entonces, 7 años para que se publique Vientos de Invierno (2019)?

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Trackbacks/Pingbacks

  1. [RESEÑA] El Rithmatista - […] Desde hace un año hasta ahora, Brandon Sanderson había estado apareciendo constantemente frente a mí: fotos de sus libros,…
  2. Ediciones B trae a Chile "El problema de los tres cuerpos", de Cixin Liu - […] George R. R. Martin la describe como «una mezcla única de especulación científica y filosófica, política e historia, teoría…
  3. George RR Martin no sabe qué saldrá antes, Vientos de invierno o una precuela de Juego de tronos - […] de Dragones tardó seis años en salir. Si George R.R. Martin publicara sus libros con cierta regularidad, el siguiente…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud