Select Page

Murakami publicará su nueva novela en febrero de 2017

Murakami publicará su nueva novela en febrero de 2017

El nuevo trabajo, del que no se sabe ni el título, se convertiría en la novela número 14 del eterno aspirante al Nobel de Literatura.

El escritor japonés Haruki Murakami, publicará su nueva novela en Japón en el mes de febrero del año que se avecina, según ha anunciado la editorial Shinchosha.

Aunque no ha revelado ni el nombre ni el argumento de la nueva obra del aclamado autor, la editorial sí detalló que será extensa y que será la primera novela larga que Murakami publica tras “Los años de peregrinación del chico sin color”, de 2013.

Murakami, durante un reciente acto en Dinamarca, explicó que estaba escribiendo una nueva obra y adelantó que “será más larga que ‘Kafka en la orilla’, pero más corta que ‘1Q84’. Será una historia rara” dijo, según recogió hace unos días el diario nipón Asahi.

El nuevo trabajo, que se convertiría en la novela número 14 del eterno aspirante al Nobel de literatura, se publicará en dos volúmenes ya que el manuscrito cuenta con 2 mil folios, según confirmó la editorial.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud