Select Page

Joseph Michael Brennan se nutre de múltiples fuentes para escribir su saga fantástica

Joseph Michael Brennan se nutre de múltiples fuentes para escribir su saga fantástica

El Príncipe de los Cuatro Vientos es el segundo libro de la trilogía fantástica Las Memorias del Juramento y será presentada este lunes 19. 

Luego de una elogiada primera parte de la saga Las Memorias del Juramento, el joven escritor chileno que actualmente realiza sus estudios de doctorado en Irlanda, Joseph Michael Brennan publica El Príncipe de los Cuatro Vientos, la segunda novela que forma parte de esta entrega y que publica el sello Montena.

Conversamos con el autor sobre sus fuentes de inspiración (desde el Imperio Romano hasta los samuráis japoneses, incluido Star Wars), sus referentes, la literatura fantástica en nuestro país y mucho más.

Joseph Michael Brennan, alumno del doctorado de estudios célticos de la Universidad de Galway (Irlanda), viajó especialmente a Chile para presentar esta segunda entrega, actividad que se realizará este lunes 19 de diciembre a las 18.30 horas en Casa O Lastarria (Villavicencio 395, Santiago) junto a Camila Valenzuela y el booktuber Ignacio Rebolledo.

Escucha nuestra entrevista con Joseph Michael Brennan en Libros al Aire.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud