Select Page

Postulación para Mejoramiento Integral de Bibliotecas Públicas estará abierto hasta marzo

Postulación para Mejoramiento Integral de Bibliotecas Públicas estará abierto hasta marzo

Hasta el 15 de marzo permanecerá abierta la convocatoria del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas – Dibam, para participar de los Fondos Concursables del Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas 2017.

Ya está en marcha la convocatoria para la presentación de proyectos al Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas Públicas (PMI) 2017, que este año aumentó su presupuesto en casi $20 millones respecto al año 2016, llegando a más de $598 millones.

En su sexta versión, el certamen convoca a los distintos municipios y encargados de biblioteca a hacer suya la tarea de promoción de sus espacios y recintos bibliotecarios, a través de la presentación de proyectos en las categorías de equipamiento, infraestructura, colecciones bibliográficas y capacitación en gestión bibliotecaria.

El concurso 2017 invita a generar proyectos que sean capaces de identificar la necesidad real de cada biblioteca de modo que reflejen las funciones del servicio que prestan, entendiendo que es un espacio de información que facilita a los usuarios todo tipo de datos y conocimiento. Por esta razón, se prepararon nueve documentos de carácter referencial que servirán como ayuda para quienes formulen los trabajos.

Los proyectos serán recibidos en las Coordinaciones Regionales del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de la Dibam, hasta las 16:00 hrs., del 15 de marzo del 2017.

Mira la información completa en la web de Bibliotecas Públicas.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud