Select Page

Se avecinan dos nuevas novelas de la autora J.K. Rowling

Se avecinan dos nuevas novelas de la autora J.K. Rowling

La autora británica anunció la próxima publicación de dos nuevas novelas que no estarían ligadas al mundo de la magia. Sus seguidores ya están preguntando sobre ello en sus redes sociales.

J.K. Rowling es parte de los autores que cotidianamente hacen uso de las redes sociales para responder a los comentarios de sus seguidores, manifestar sus ideas y opiniones, junto con publicar contenido que interese a las personas.

Normalmente esto se da mediante la plataforma de Twitter donde, independientemente del idioma y lugar de donde se encuentre tanto el autor como los seguidores, pueden interactuar de manera rápida y de forma masiva. No es novedad, entonces, que Rowling haya respondido a uno de los muchos tweets diarios que recibe de distintas partes del mundo, preguntando datos de la famosa saga de Harry Potter, las nuevas películas de Animales Fantásticos, el libreto de El Legado Maldito, como también de lo que se viene en el mundo literario por parte de ella.

Esta vez, una de sus fans, bajo el nombre de usuario Sharon Piper (@sharonshh), le consultó si existía la posibilidad de que se publicasen nuevos libros escritos bajo su mano, a lo que ella, Rowling, respondió que ya se encuentra trabajando en dos nuevas novelas que próximamente saldrían a la luz.

@jk_rowling Screenplay – Fantastic! The movie- fabulous! However, when do we get a new novel? I happen to love the magic of your words. Pls? (¡Guión-fantástico! ¡La película-fabulosa! ¿Sin embargo, cuando obtendremos una nueva novela? Sucede que amo la magia de tus palabras. ¿Por favor?)

El diario The Guardian, ha informado que de ambas novelas aún no se sabe mucho, ya que la autora solo ha aclarado que uno de los libros en los que trabaja será publicado bajo su pseudónimo Robert Galbraith, para continuar con su serie de detectives, mientras el otro será con su nombre original. Más detalles sobre ambas novelas no se sabrá hasta que se tenga terminada lo que, según la autora, sería la idea base plasmada en letras.

Por su parte, Rowling declaró que, del protagonista de Animales Fantásticos, Newt Scamander, no se escribirán libros, ni piensa en un futuro hacerlo, ya que su idea es que esta historia solo quede en formato de películas.

About The Author

Trackbacks/Pingbacks

  1. Roban precuela de Harry Potter escrita por JK Rowling - […] Potter fue robada de una propiedad de Birmingham (centro de Inglaterra). El texto fue escrito por J.K Rowling en una postal…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud