Select Page

Windows 10 tendrá tienda de libros digitales

Windows 10 tendrá tienda de libros digitales

Windows 10 Creators Update traerá consigo una variedad de libros digitales a la Tienda Windows, los cuales estarán disponibles en una sección exclusiva.

Si bien los libros digitales han frenado su crecimiento y ya nadie cree que puedan desbancar al libro tradicional, también es probable que nunca pasen de moda. Por lo mismo, la tienda de Windows 10 también venderá los conocidos e-books.

Windows 10 Creators Update traerá consigo una variedad de libros digitales a la Tienda Windows, los cuales estarán disponibles en una sección exclusiva. Allí, los usuarios encontrarán e-books de diversos autores y editoriales que podrán adquirirse como cualquier otro contenido de la tienda, de acuerdo con información de MSPoweruser.

Además, Microsoft Edge será el lector de libros digitales predeterminado, luego que a finales del 2016 obtuviera el soporte para el formato EPUB (de los e-books) con la llegada de la compilación 14971 de Windows 10 al canal Insider.

Los e-books adquiridos estarán disponibles en el navegador de Microsoft, también con su propia sección de libros digitales. El usuario podrá añadir marcadores a las páginas de los libros y avanzar en él mediante una tabla de contenidos, además de cambiar el tipo de fuente, el tamaño de la letra e incluso el tema del visualizador.

La nueva sección de libros digitales estará presente tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile una vez que llegue Creators Update, posiblemente en abril. Sin embargo, y como ya es habitual, su disponibilidad en la Tienda Windows podría variar según la región.

La nota fue publicada en FayerWayer por Christian de la Cruz.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud