Select Page

El destacado astrónomo José Maza presenta su nuevo libro

El destacado astrónomo José Maza presenta su nuevo libro

José Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas, publica libro que revela que nuestro origen se encuentra en las estrellas.

¿Y si el espacio estuviese más cerca de lo que pensamos? Esa es una de las premisas con las que el Premio Nacional de Ciencias Exactas de 1999, José Maza y Editorial Planeta, dan vida a una de las publicaciones científicas más importantes del último tiempo.

Somos polvo de estrellas. Cómo entender nuestro origen en el cosmos es el libro que viene a revelar una de las más grandes historias de la astronomía y la humanidad, entregándonos una nueva forma de pensar de nuestra historia y relación con el espacio.

Recomendado para todo público y amantes de cosmos, este libro llega para poner en jaque la concepción actual sobre el surgimiento del hombre en la tierra, realizando un viaje hacia el Universo, la formación de las estrellas y su relación con nuestra creación.

La publicación de Editorial Planeta nos da la respuesta a una de las preguntas fundamental para la humanidad, y además nos brinda la oportunidad de recobrar esa curiosidad con la que miramos las estrellas.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud