Select Page

Lita Donoso explora la interdimensionalidad del tiempo y el espacio en su primera novela

Lita Donoso explora la interdimensionalidad del tiempo y el espacio en su primera novela

La Dama de Cristal se publica por el sello Suma de Letras y es la primera obra de ficción de la autora del exitoso libro El método.

Con La Dama de Cristal es primera vez que Lita Donoso, autora del exitoso libro El método y creadora del método Alkymia, se embarca en la aventura de la ficción, y lo hace abordando los temas que siempre han sido de su interés, la interdimensionalidad del tiempo y el espacio, la sabiduría ancestral y la búsqueda de la trascendencia.

La Dama de Cristal es una aventura interdimensional de amor, traición y coraje. Ka Iris, uno de los legendarios cráneos de cristal de los que hablan las profecías mayas y que es custodiado por un caballero del siglo XIII, es la clave de una historia que parte con una confrontación en una lejana galaxia y continúa, a través de los siglos, en el planeta Tierra.

La creadora de El Método, psicóloga y terapeuta, autora de diversos libros, da un nuevo paso en su búsqueda espiritual. Esta vez, una experiencia de la vida real la llevan a explorar territorios distintos en su escritura donde, a través de un relato de fantasía, revela horizontes desconocidos para el ser humano.

La Dama de Cristal ya está disponible en librerías y se presenta este jueves 6 de abril en Casa O Lastarria (Villavicencio 35, Santiago) a las 19 horas y contará con la participación del escritor Francisco Ortega.

Revisa un fragmento del libro.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud