Select Page

Planeta publica la novela que revive al thriller "hecho en Chile"

Planeta publica la novela que revive al thriller "hecho en Chile"

J.C Dörr es el autor que presenta el segundo volumen de una historia que llegó para llenar el vacío de los amantes de El Señor de los Anillos, de acuerdo a la editorial.

Una mezcla de thriller y ciencia ficción llega a las librerías para transformarse en el nuevo clásico de este género. El abogado, J.C Dörr, lanza de la mano de Editorial Planeta, la novela El enigma KBO. Crónicas del Edén.

Una aventura donde la tecnología, la astronomía, el misterio y la ciencia se reúnen para revelarnos el verdadero camino hacia el paraíso. Ese es el hilo conductor de esta intensa e interesante historia que forma parte de una increíble saga que ya tuvo su primer y exitoso volumen: El factor Q.

Fenómenos paranormales, encuentros con el espacio exterior y portales hacia otras dimensiones, son parte de las aventuras que debe cruzar el protagonista de esta saga, John Feller, que vino a remecer el panorama de la literatura fantástica.

Para los amantes de Dan Brown o Tolkien, este libro se transformará en un imperdible lleno de misterio, donde la inexplicable desaparición cuerpos astronómicos, la aparición de agujeros negros y extraños portales a otras dimensiones serán el punto neurálgico de una historia escrita con la excelente pluma de J.C Dörr.

Juan Carlos Dörr (Santiago, Chile, 1968). Abogado, profesor universitario y escritor, ha participado en numerosas instalaciones poéticas además de ser autor de El Factor Q, primera parte de la saga Las Crónicas del Edén de la cual El Enigma KBO es la segunda entrega.

Vive en Santiago junto a su mujer y tres hijos, donde alista los últimos detalles del tercer título de esta tetralogía: Las Puertas de Altis. Actualmente trabaja también en un texto de recopilación poética, aparte de repartir su tiempo entre la capital y un refugio de montaña donde busca el espacio de tranquilidad e inspiración para desarrollar su obra.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud