Select Page

Zenda lanza un concurso internacional con la palabra 'libro' como inspiración

Zenda lanza un concurso internacional con la palabra 'libro' como inspiración

¿Qué libro cambió tu vida? ¿Qué libro nunca olvidarás? En Zenda quieren celebrar el Día del Libro con un concurso de historias de libros.

Del concurso Historias de libros, dotado con €3 mil en premios -2 mil para el ganador y mil para el finalista (casi $1.400.000 y $700 mil, respectivamente, en moneda nacional)- podrán participar escritores aficionados y profesionales, así como blogueros y usuarios de redes sociales de todo el mundo.

Quienes deseen competir tendrán que escribir un texto en Internet en lengua española que incluya la palabra “Libro”. Dicho texto debe ser publicado mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter.

Una vez que los usuarios hayan publicado el texto -con una extensión máxima de 1.000 palabras- en sus redes sociales, tendrán que inscribirse, en el Foro de Zenda, y escribir su texto inédito, además podrán difundir su anotación en las redes sociales mediante el hashtag #historiasdelibros.

El plazo de entrega es el lunes 24 de abril a las 23:59. Los textos seleccionados se darán a conocer el miércoles 26 de abril y el viernes 28 de abril se difundirán el nombre del ganador y del finalista.

El jurado, formado por los escritores Juan Eslava Galán, Juan Gómez-Jurado, Lara Siscar y Paula Izquierdo, valorará la calidad literaria y la originalidad de la historia. Aquí puedes consultar las bases del concurso.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud