Select Page

Nace WMagazín, un nuevo lugar para hablar de literatura

Nace WMagazín, un nuevo lugar para hablar de literatura

Nuevos escritores que no te puedes perder, autores hispanohablantes clave, profesionales del libro relevantes, análisis y tendencias de la creación literaria y viajes a las mejores citas de autores y de la industria editorial.

Winston Manríque Sabogal presenta su nueva aventura WMagazín. Un lugar de encuentro para compartir uno de los principales placeres que tenemos los lectores: Hablar de los libros y escritores que nos gustan, descubrir a nuevos autores, conocer los derroteros del universo del libro, ser testigos de los principales encuentros de escritores y expertos literarios, ferias, festivales, simposios, debates y todo tipo de eventos alrededor de la creación literaria y de la industria editorial. Es una espacio itinerante, polifónico y policéntrico entre Europa y el continente americano.

De acuerdo a lo señalado por Winston en Medium, la idea es que esto “sea un espacio y una invitación a la lectura de calidad en este mundo dual, analógico y digital. Un espacio de voces creadoras y que los convertirá en testigos de la creación literaria y todo lo que hay a su alrededor”.

Un lugar donde estarán presentes todos los géneros literarios para todas las edades. Aquí están las historias, las voces y las creaciones de los escritores más relevantes de la lengua española y de otros idiomas, las de los nuevos nombres que hay que leer, así como las de los profesionales clave de la industria editorial del mundo que hacen posible este placer: libreros, editores, agentes literarios, bibliotecarios, ilustradores, promotores de la lectura…

Al placer de la lectura, WMagazín sumaría la invitación a la reflexión, el diálogo y los debates alrededor del universo literario con la organización de encuentros entre escritores, expertos y profesionales del libro en las diferentes ciudades donde se haga presente para la cobertura noticiosa. Desde la Feria del Libro de Madrid, los Hay Festival, la Feria del Libro de Fráncfort, el Festival de la Palabra de Puerto Rico, hasta Feria Internacional del Libro de Guadalajara, FIL, o la próxima semana desde la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud