Select Page

Alejandro Cabrera nos entrega detalles de su libro Lazarillo

Alejandro Cabrera nos entrega detalles de su libro Lazarillo

Una historia cargada de sentimientos, verdades y con un lenguaje inspirado para los pequeños, es lo que nos entrega Alejandro Cabrera en Lazarillo.

Lazarillo, libro del autor Alejandro Cabrera, nos cuenta la historia de un niño de nueves años que conoce a un veterano de guerra, ciego por lo demás, formando una amistad, relatando las experiencias de ambos en un mundo donde deberán sobrevivir con las dificultades que cada uno deberá superar en un mundo que no tiene paz.

El relato fue creado con la intención de entregarle a su hijo el conocimiento y visión de lo que es el trabajo y los sacrificios que muchos realizan en el mundo, manteniendo un lenguaje entendible para las pequeñas personas y que los lleve, pese a su corta edad, a comprender lo que ocurre y lo que más adelante deberán protagonizar. 

Alejandro nos cuenta que muy poco de su historia está escrito en el libro, pero tiene como base elementos que el autor ha leído en periódicos, novelas, y distintas fuentes cotidianas que suele revisar, además de la visualización de hechos en el día a día, ya sea en la micro, en las calles y otros.

Si quieres conocer más sobre el libro Lazarillo y la opinión de Alejandro Cabrera, escucha nuestra entrevista.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud