Select Page

Simón Ergas nos habla de su libro “Delitos de poca envergadura”

Simón Ergas nos habla de su libro “Delitos de poca envergadura”

Experiencias trágicas, cómicas y comunes de la vida real en la convivencia social, gracias a La Pollera Ediciones.

Simón Ergas, junto a Rafael Edwards, son los generadores del libro Delitos de poca envergadura, que narra una serie de relatos cortos y distintos sobre las agobiantes normas en las relaciones sociales, haciendo énfasis en los hechos más absurdos y cotidianos que pueden ocurrir

Ergas nos cuenta que el libro Delitos de poca envergadura tiene la gráfica al mismo nivel de importancia que la parte literaria, ya que Rafael Edwards, el generador de todas ilustraciones que posee este texto, trabajó a la par con él y es de quien inconscientemente nace la idea de ello.

El origen del libro se produjo, según Ergas, desde una imagen que publicó Edwards en la red social Facebook, de ahí se genera la idea de contar anécdotas, vivencias y/o exageraciones que se producen en el día a día de los ciudadanos comunes. El libro cuenta con más de cuarenta relatos, los que a su vez cuentan con ilustraciones acorde a ellas.

Ergas nos cuenta que el libro identifica a más de uno, ya que con ejercicios realizados por ellos, tanto él como Edwards, con alumnos han destacado que existen una gran variedad de “delitos” típicos en las personas, que están bien narrados en el texto. Además, señala que no sólo existen relatos de comedia, lo que ha sorprendido de gran manera a muchos de los lectores.

Para saber más sobre el libro Delitos de gran envergadura en las palabras del autor Simón Ergas, escucha nuestra entrevista.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud