Select Page

Catalina Paz nos habla sobre su libro Hoja de otoño y su experiencia en Wattpad

Catalina Paz nos habla sobre su libro Hoja de otoño y su experiencia en Wattpad

Hechos, como las inseguridades y negativas de una persona que sufre de bullying, son el eje principal del libro.

Hoja de otoño es un libro juvenil, escrito por Catalina Paz, que narra la historia de Dellaysa, una joven que sufre de bullying y que debe sobrellevar esa angustia hasta superarlo como persona. Nos cuenta desde la parte afectada, los sentimientos y pensamientos que tienen las personas que sufren este tipo de acoso físico y psicológico.

La autora nos explica que Hoja de otoño, a pesar de estar publicada y ser masivamente conocida desde Wattpad, no nace ahí, sino desde las ganas de crear una historia propia que como lectora asidua tenía en un documento personal. Tiempo después Catalina Paz conoce este popular medio de publicación, Wattpad, y da a conocer lo que conocemos al día de hoy como el libro.

El texto, señala Catalina Paz, abre la conversación del bullying a las personas como un hecho real, que debe ser tratado y que muchos callan por ignorancia. Señala asimismo que Hoja de otoño sirve como apoyo a las personas que lo sufren, como también para que la gente comprenda cómo es la realidad de un ser maltratado de esa manera.

Para saber un poco más sobre el libro de parte de su autora Catalina Paz, escucha nuestra entrevista.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud