Select Page

Ilustrador Alberto Montt regresa a librerías con nuevo libro

Ilustrador Alberto Montt regresa a librerías con nuevo libro

Fuera de Servicio es publicado por Reservoir Books y reúne sus mejores y ya clásicas Dosis diarias de los últimos años.

Con un humor irreverente, mordaz y tierno al mismo tiempo, el ilustrador chileno-ecuatoriano Alberto Montt llega nuevamente a librerías, esta vez con su más reciente publicación Fuera de Servicio, una recopilación de lo mejor de sus famosas y ya clásicas viñetas de Dosis diarias.

El libro, de 148 páginas, es publicado por el sello Reservoir Books y en él propone una visión de mundo, la que toca varios temas que van desde la economía, la política, la religión, hasta las relaciones amorosas, las dudas existenciales y las conspiraciones mundiales.

Recordemos que en 2011, su blog Dosis diarias fue elegido por la radio pública alemana Deutsche Welle como el Mejor Blog en Español. Si bien sus viñetas han tenido un creciente éxito en el mundo digital, Alberto Montt ha señalado que le interesa seguir publicando libros físicos, básicamente por dos razones.

Al igual que yo, mucha gente es fetichista con los libros. No es igual verlo a través de una pantalla fría que oler la tinta y tocar el papel. La segunda es porque muchas personas los compran como una especie de reconocimiento (…) por el trabajo entregado a través de redes sociales”.

Además de sus reconocidas ilustraciones que circulan por el mundo entero, Alberto Montt inició giras de stand up ilustrado junto con Liniers.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Trackbacks/Pingbacks

  1. Chile en dibujos, un recorrido por el país a través de hermosas ilustraciones - […] Patrias. Publicado bajo el sello Sudamericana, Chile en dibujos será presentado por el ilustrador Alberto Montt y María José…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud