Select Page

Lanzan proyecto multiplataforma con la novela Sofía no está bien

Lanzan proyecto multiplataforma con la novela Sofía no está bien

La webserie será lanzada el domingo 10 de septiembre y se podrá ver a partir de las 20 hora a través del fanpage http://www.facebook.com/sofianoestabien/

Un proyecto multiplataforma es la novedosa apuesta de Sofía no está bien, una novela publicada por el sello Suma y donde su autora, la periodista y actriz Macarena Atria, narra las aventuras y desventuras amorosas de Sofía, historia que el público podrá seguir tanto a través de las páginas del libro como de la webserie con contenidos complementarios.

La novela está disponible en librerías desde esta semana, en tanto la webserie será presentada el próximo domingo 10 de septiembre y podrá ser vista a partir de las 20 horas en la plataforma web a través del fanpage Sofía no está bien. También cuenta con una playlist en spotify y en las próximas semanas la autora conversará con l@s lectores a través de un webshow.

A pesar de trabajar hace 6 años en el canal digital de un diario, tener buenos amigos y una que otra fiesta, Sofía no está completamente feliz y es por eso que comenzará un viaje para intentar cambiar su destino, descubrir quién es y buscar su lugar en el mundo haciendo gala de un particular sentido del humor. “El amor puede estar a solo un click de distancia” es la consigna que acompañará a Sofía durante todo este recorrido por el mundo de las relaciones digitales.

Una mezcla de drama y comedia con una mirada optimista del mundo actual, con múltiples referencias a los fenómenos tecnológicos y el mundo de las redes sociales.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud