Select Page

En octubre llega a Chile “Una columna de fuego”, de Ken Follett

En octubre llega a Chile “Una columna de fuego”, de Ken Follett

La esperada continuación de la saga Los Pilares de la Tierra será publicada por el sello Plaza & Janés.

El primer fin de semana de octubre llegará a librerías nacionales Una columna de fuego, la nueva novela de Ken Follett, autor que ha vendido más de 160 millones de libros en todo el mundo. El libro se publicará, tanto en formato impreso como digital, a lo largo de esta primavera en todo el mundo y será sin duda uno de los grandes acontecimientos editoriales de la temporada.

Se trata de la continuación de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin , y es una historia de espías ambientada en el siglo XVI, en el próspero y convulsionado reinado de Isabel I de Inglaterra y con las guerras de religión como telón de fondo. Al igual que en las dos obras anteriores, gran parte de la acción se sitúa en la ciudad ficticia de Kingsbridge, pero además Sevilla será uno de los escenarios de la novela. España también está presente en la trama a través de Felipe II, la Armada Invencible y la manufactura de armas en Sevilla.

Los pilares de la Tierra (1989) registra ventas mundiales que alcanzan los 26 millones de ejemplares. El libro, que recrea el desarrollo de la arquitectura gótica a través de las vicisitudes del priorato de Kingsbridge, está ambientado en el siglo XII.

Un mundo sin fin, que fue publicado veinte años más tarde y vendió más de 12 millones en todo el mundo, prosigue la historia dos siglos después de la construcción de la majestuosa catedral gótica, con el trasfondo de la peste negra, que aniquiló a la mitad de la población europea.

Esta nueva entrega continúa la saga, que es sin duda un fenómeno editorial sin precedentes y se ha convertido en un auténtico referente del género de la novela histórica. El lanzamiento global de la novela estará a la altura de las expectativas de millones de lectores y de la dimensión planetaria del éxito de una de las obras más leídas y queridas de la literatura contemporánea. Ken Follett, que ya tiene en su haber más de 30 novelas publicadas que se han vendido en más de 80 países y publicado en 33 idiomas, vuelve a demostrar que es el gran maestro de la narrativa de acción y suspense.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud