Select Page

Conversamos con Javiera Paz por Caín, su éxito en Wattpad

Conversamos con Javiera Paz por Caín, su éxito en Wattpad

Caín cuenta con más de 23 millones de lecturas en Wattpad y fue una de las ganadoras del premio The Wattys 2016.

Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía seis años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín.

Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.

Con más de 23 millones de lecturas en Wattpad, Caín es el nuevo fenómeno de esta plataforma digital y tras el éxito de esta novela, está la joven autora chilena Javiera Paz, nacida en Santiago. La novela además fue una de las ganadoras del premio Wattys 2016 en la categoría Edición de Coleccionista, que premia a los títulos que más fueron compartidos por esta comunidad.

Caín además ya fue publicado por el sello Alfaguara en España y próximamente será lanzado en México.

Escucha la entrevista con Javiera Paz en Libros al Aire.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud