Rivera Letelier cierra su trilogía policial en La Habana

Rivera Letelier cierra su trilogía policial en La Habana

La muerte se desnuda en La Habana cierra la trilogía que se inició con La muerte es una vieja historia y que continuó con La muerte tiene olor a pachulí.

Luego de su incursión en el género de la novela policial, el destacado escritor nacional Hernán Rivera Letelier publica la novela que cierra esta trilogía, La muerte se desnuda en La Habana, donde sus dos entrañables personajes, el Tira Gutiérrez y la hermana Tegualda, deberán llegar hasta la isla de Cuba para desentrañar la misteriosa muerte del hijo de un empresario del norte de nuestro país.

sdr

En La muerte se desnuda en La Habana, Hernán Rivera Letelier combina la sensualidad desbordante de las calles de la capital cubana con la cadencia de su prosa inconfundible. En esta aventura la acción se mezcla con el pegajoso ritmo del reguetón, la horrenda práctica de la antropofagia y la fuerza irresistible del deseo entre el detective pampino y la bella hermana evangélica.

Luego de sus novelas anteriores, La muerte es una vieja historia y La muerte tiene olor a pachulí, el escritor Hernán Rivera Letelier reúne nuevamente a esta singular pareja, ahora dispuestos a resolver otro de los enigmáticos casos que llegan a su agencia, pero también para resolver la permanente tensión sexual entre ellos.

En Filsa, conversamos brevemente con el autor mientras firmaba no sólo su último libro sino también varios otros títulos.

Deja un comentario