Select Page

Cámara entrega el XI Premio a la Edición

Cámara entrega el XI Premio a la Edición

Las obras ganadoras corresponden a La Pollera Ediciones, Editorial Hueders, y Ediciones Ekaré Sur. Los reconocimientos serán entregados en una ceremonia que se realizará el 11 de noviembre en la Filsa.

El jurado del premio, integrado por el escritor Diego Muñoz de la Corporación Letras de Chile, por la académica María Inés Zaldívar de la facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica y por la directora de la Biblioteca de Santiago, Marcela Valdés, privilegió en su veredicto la cuidada realización de cada publicación presente en su fotografía, diagramación, diseño y calidad de sus materiales y su contenido.

Libros premiados en el 11° Premio a la Edición (2017) organizado y convocado por la Cámara Chilena del Libro

  • Premio categoría Ficción: “Delitos de Poca Envergadura” de Rafael Edwards y Simón Ergas de editores La Pollera.
  • Premio categoría No Ficción: “El Pan de Chile” de los autores Antonio Farfán y Alberto Fernández de Editorial Hueders.
  • Premio categoría Libro para Niños: “10 pájaros en mi ventana” de Felipe Munita. De la editorial Ekaré Sur.

El Premio a la Edición creado para reconocer el trabajo de los editores en el país, cuenta con el apoyo de Salesianos Impresores empresa que ha acompañado el desarrollo de esta iniciativa desde sus inicios.

La Cámara Chilena del Libro, en su función de promover y apoyar el desarrollo editorial felicita a los ganadores y agradece especialmente a todas las editoriales que participaron con sus publicaciones en la presente versión del Premio a la Edición.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud