Select Page

Ingeniero publica libro que mezcla esoterismo y física cuántica

Ingeniero publica libro que mezcla esoterismo y física cuántica

Juan D. Velasquez, PhD en Ingeniería de la Información y Profesor Titular de la Universidad de Chile, nos cuenta la historia de amor de Marcelo, una historia que se ve teñida de situaciones oscuras que lo llevan a buscar respuestas donde nunca lo imaginó.

Dieciséis años después de su ruptura, Andrea y Marcelo se vuelven a encontrar. La inmadurez de ella, y la tozudez de él, provocaron el distanciamiento siendo veinteañeros. Casi dos décadas más tarde, ya divorciados y con hijos, constatan que la separación fue sólo un paréntesis en el tiempo, pues el amor vuelve con más intensidad y sensatez que antes.

Sin saberlo, han estado entrelazados álmicamente, durante más de cuarenta reencarnaciones. Sin embargo, en la cúspide de la relación, un hechizo de magia negra lleva a la pareja más allá de lo evidente, elevándolos a un plano de conciencia que desafía todas sus creencias.

Tarot, canalizaciones, radiestesia, maestros, sanaciones crísticas, encuentran una explicación científica a través de la mecánica cuántica, la que sirve de base para que un médico clínico, se transforme en un médico de espíritus, cuya lección más grande es que el verdadero amor es con renuncia y desapego.

“En Magia quise aventurarme a encontrar explicaciones con las escasas herramientas que me da la ciencia, a fenómenos que se consideran fantásticos, pero que sin embargo han estado presentes en el acervo cultural de la Humanidad. Mi propuesta, en ese contexto, es simplemente hacer una invitación a atrevernos a ver más allá de lo aparente. Quiero compartir estas reflexiones con otros que se están haciendo las mismas preguntas y que ya son miles”, dice el autor.

En Libros al Aire conversamos con Juan D. Velasquez sobre su libro, la magia, el proceso editorial y otros detalles. Escucha nuestra entrevista.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud