Select Page

Raúl Sohr publica “Desastres. Guía para sobrevivir”

Raúl Sohr publica “Desastres. Guía para sobrevivir”

El destacado periodista y analista internacional presenta una didáctica guía para enfrentar los fenómenos naturales que afectan a nuestro país.​

Terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, aluviones, incendios forestales y otras calamidades azotan, con regularidad, a nuestro país. Los fenómenos naturales destructivos han marcado la historia nacional a tal punto que, como menciona el autor, no falta quien dice que “nueve de cada diez desastres prefieren a Chile”.

El impacto de episodios recientes -como el terremoto de magnitud 8,8° ocurrido en febrero de 2010 o los megaincendios forestales que afectaron al centro y sur del país en enero de 2017- ha actualizado la urgencia por contar con planes de contingencia, cuyo objetivo es enfrentar, de mejor modo, el impacto y el temor que los episodios de este tipo generan en la población.

Autor de los exitosos Chile a ciegas, y Así no podemos seguir, Raúl Sohr presenta en Desastres una auténtica “Guía para sobrevivir” a estos fenómenos, caracterizando y presentando al lector información práctica y relevante sobre qué hacer ante cada uno de ellos.

Desastres. Guía para sobrevivir llega a librerías la próxima semana y será presentado el miércoles 6 de diciembre a las 19:00 horas en Casa O de Lastarria.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud