Select Page

Regalos perfectos para bibliotecarios y lectores

Regalos perfectos para bibliotecarios y lectores

Tazones, bufandas, cojines y otros artículos “interesantes” para esta navidad.

En el blog de Julián Marquina encontramos una lista muy interesante de regalos ideales para regalar en esta navidad, o en cualquier otra ocasión, a aquellos amigos o familiares apasionados por la lectura. También vale para nosotros mismos, claro.

Kit de biblioteca personal

Para aquellos que habitualmente prestan libros y, tristemente, pocas veces recuperan. Con este kit, se supone, podríamos terminar con aquel tormento y, al menos, saber quién tiene el libro que presté hace ya tanto tiempo.

Cojines con forma de libro

Son muchos los que leen recostados. Y si no, tampoco está de más contar con un suave cojín para adornar nuestro dormitorio u otro rincón de la casa.

Sello personalizado

En realidad, podríamos mandar a hacer nuestro propio sello en cualquier tienda especializada, pero este tiene la particularidad de haber sido hecho con madera nativa (de Norteamérica) y tiene una durabilidad de 2 años.

Gafas para leer acostado

Sí, tal como las que usaba Jack Nicholson en aquella película con Morgan Freeman, Antes de Partir. Estas gafas sirven para leer, para ver la televisión, mirar por la ventana, usar el notebook y, en realidad, para cualquier cosa que queramos ver sin levantarnos o forzar el cuello. Ideales para aquellos que pasan mucho tiempo en la cama.

Lámpara con forma de libro

Hay algunos regalos mejores que otros, o más útiles que otros, sin dudas. Cada uno evaluará qué tan útil puede ser una lámpara con forma de libro. Está hecha de plexiglass y tiene unas medidas de 20x17x8 cm. Tiene una bombilla de bajo consumo de 9w incluida.

¿Qué regalarías o qué pedirías de regalo esta navidad…?

La nota completa, con más regalos, fue publicada en el blog de Julián Marquina.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Twitter

Nuestra FanPage

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud