Select Page

Conversamos con el colectivo Cóctel Lírico

Conversamos con el colectivo Cóctel Lírico

El movimiento lleva meses recitando y llevando poetas a distintos bares de Concepción.

Hace algunos meses conocimos las actividades de un grupo de personas en Concepción. Y la idea nos golpeó y llenó de asombro. Cóctel Lírico se hacen llamar y su plan es “bajar” la lírica poética hasta rincones tan inesperados como bares habituados al público que busca cerveza y música rock principalmente.

Sin embargo, pese a lo que más de alguno podría pensar, la idea prendió. Y prendió tanto que además de declamar sus propios poemas, han invitado a otros poetas, penquistas o del Biobío la mayoría, quienes han aportado a esta iniciativa de ampliar la poesía a un público que sólo la conocía a través de la música.

En Libros al Aire conversamos dos de los integrantes fundadores de Cóctel Lírico, Ignacio Gallardo y Karina Capitana, quienes nos entregaron detalles de sus inicios, anécdotas de sus presentaciones y se comprometieron a traernos un ejemplar de su primer libro. Sí, la idea prendió al nivel de conseguir fondos para publicar su primer libro, volumen que reúne parte de su creación lírica.

Escucha aquí lo que conversamos en el programa con Cóctel Lírico.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos


    Catchable fatal error: Object of class stdClass could not be converted to string in /home/librosal/public_html/wp-content/themes/Extra/includes/et-social-followers.php on line 245