Select Page

George R. R. Martin vuelve a librerías con sus mejores relatos de ciencia ficción

George R. R. Martin vuelve a librerías con sus mejores relatos de ciencia ficción

El creador de la saga Canción de hielo y fuego recopila sus mejores cuentos de ciencia ficción y fantasía en Una canción para Lya y Viajeros de la noche, ambos editados por el sello Plaza & Janés.

Con el reconocimiento del Premio Hugo 1975 y una excelente recepción de la crítica mundial, Una canción para Lya marcó un antes y un después en la carrera del escritor estadounidense George R. R. Martin, transformándose en una de sus mejores obras previas a la famosa saga Canción de hielo y fuego.

Los extraordinarios dotes narrativos y la inconfundible capacidad para crear nuevos universos de George R. R. Martin invitan al lector a sumergirse en estos cuentos recopilados en dos tomos.

Una canción para Lya recopila textos como El segundo tipo de soledad y Con la mañana se pone la niebla, relatos donde profundiza en mundos extraterrestres. Mientras que en Viajeros de la noche, el autor construye un conjunto de relatos futuristas, llenos de acción y estructuras que sólo un escritor con la destacada capacidad narrativa de George R. R. Martin puede lograr.

«George ha creado una galería de personajes maravillosamente vívidos (a veces conmovedores, a veces grotescos, a veces conmovedores y grotescos) que casi ningún escritor ha conseguido igualar, una galería tan rica y variada que recuerda la de Dickens. Cuando un escritor domina este truco de magia, ya no necesita más.» Gardner Dozois.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud