Select Page

Conversamos con malaimagen en Concepción

Conversamos con malaimagen en Concepción

El dibujante estuvo en el Festival Trazo, organizado por Balmaceda Arte Joven Biobío, los días 14 y 15 de diciembre.

Por segundo año consecutivo, Balmaceda Arte Joven Biobío realizó la semana pasada el Festival Trazo, un evento que reunió a un interesante grupo de ilustradores nacionales en su sede, en Plaza Perú y en la librería Qué Leo Concepción.

Los artistas participaron en talleres de dibujo, workshops, conversatorios donde participaron junto al público que llegó a la actividad. Uno de los ilustradores que participó del festival fue Guillermo Galindo “malaimagen” quien dictó un taller gratuito en BAJ el día 14 de diciembre, además de presentar y firmar su libro Dedocracia.

Tras el taller del día jueves pudimos conversar con malaimagen sobre su trabajo y, entre otras cosas, nos habló de la segunda edición de Dedocracia, del festival y la escena local, así como también el trabajo de otros dibujantes fuera de la Región Metropolitana. Malaimagen también se refirió a su trabajo realizando humor político, su visión sobre la autogestión, y su trabajo y trayectoria con su grupo Punkora (20 años de trayectoria!) y la vinculación de la banda con su trabajo como ilustrador (10 años).

Escucha aquí nuestra entrevista con Guillermo Galindo “malaimagen”.

About The Author

1 Comment

  1. Pato

    Un imperdible en estos días!
    Muy bueno

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud