Select Page

Artistas e ilustradores penquistas realizan venta navideña “Tropiconce ilustrado”

Artistas e ilustradores penquistas realizan venta navideña “Tropiconce ilustrado”

Junto a esta venta ilustrada el público se encontrará con música en vivo, comida de estación, talleres y conversatorios este 19 y 20 de diciembre.

Este 19 y 21 de diciembre se está realizando en el multiespacio “Reacción binario” (Lautaro 337, Concepción) una especial e íntima venta navideña, actividad en la que se exhibirán y venderán publicaciones e ilustraciones de artistas y autores de la zona. Esta muestra se realizará como una venta especial de los artistas en un ambiente alejado de las típicas ferias navideñas, mucho más íntimo y acogedor, donde compartirán con el público asistente.

Para los organizadores es muy importante crear espacios de venta que sean mucho más cercanas con quienes recurren a comprar sus trabajos. Natilustra cuenta que “de alguna manera, quienes llevan una pieza realizada por nosotros a su casa, se han transformado en amigos, que siguen tu trabajo día a día a través de las redes sociales. Queremos compartir juntos en un ambiente muy especial que hemos creado e invitar a nuevos amigos a que puedan llegar”.

Junto a esta venta ilustrada el público se encontrará con música en vivo, comida de estación, talleres y conversatorios. La inauguración del evento será este martes a las 19 horas con una performance acústica del músico local “Despejado”. El horario de venta será de 13:00 a 21:00 horas ambos días.

En la actividad se contará con grandes exponentes de la ilustración a nivel nacional y regional, ya que entre los invitados se encuentran Carlos Vergara, ilustrador del libro “Planeta de los botones”, el reconocido ilustrador Freddy Agurto, la especialista en encuadernación Constanza Schmidlin, el ilustrador santiaguino OyeMathias, quien por su paso en el reciente Festival Trazo, ha venido a compartir con nosotros más sobre su trabajo y su reciente libro “La gente opina”, entre otros grandes exponentes.

Tropiconce Ilustrado se transforma en una gran alternativa para estas fiestas navideñas y poder así, llevar el trabajo de grandes exponentes de la ilustración del arte y el dibujo a precios muy accesibles.

Para más información visita el evento en Facebook Tropiconce Ilustrado.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud