Select Page

“Mujeres que compran flores” entre los libros más vendidos de la semana

“Mujeres que compran flores” entre los libros más vendidos de la semana

El libro es una emocionante novela sobre la amistad y solidaridad entre las mujeres, una aventura cotidiana en busca de la independencia femenina.

Después de la pérdida de su pareja, Marina se da cuenta de que está totalmente perdida: había ocupado el asiento del copiloto durante demasiado tiempo. Buscando empezar de cero, acepta un trabajo provisional en una curiosa floristería llamada El Jardín del Ángel. Allí conocerá a otras mujeres muy diferentes entre sí, pero que, como ella, se encuentran en una encrucijada vital con respecto a su trabajo, sus amantes, sus deseos o su familia. De la relación entre ellas y Olivia, la excéntrica y sabia dueña del local, surgirá una estrecha amistad de la que dependerá el nuevo rumbo que tomarán sus vidas.

Esta es la trama central del libro Mujeres que compran flores de la escritora y dramaturga Vannesa Montfort. Publicado en el año 2016 en España, llega este mes a las librerías chilenas y ya se encuentra entre los libros más vendidos.

La novela presenta cinco prototipos femeninos que Vanessa Montfort retrata con astucia, ingenio y humor: el síndrome del copiloto, el de la superwoman, el de la bella sufriente, el de Galatea o el de la omnipotente. Son precisamente estos estereotipos los que la autora pretende desentrañar y con ello, mostrarnos el poder de la amistad femenina y la importancia de la sororidad, ese apoyo mutuo y colectivo.

Publicado por el sello Plaza & Janés, Mujeres que compran flores viene precedido de un éxito editorial en España con más de 60 mil ejemplares vendidos.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vota por el tema de nuestro próximo conversatorio…!

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud