Select Page

Llega a Chile la novela en la que se basó la película ganadora del Oscar 2018 a Mejor Guion Adaptado

Llega a Chile la novela en la que se basó la película ganadora del Oscar 2018 a Mejor Guion Adaptado

Publicada por el sello Alfaguara, Llámame por tu nombre de André Aciman estará disponible en librerías desde el sábado 7 de abril.

“Dijo ‘Llámame por tu nombre y yo te llamaré a ti por el mío, algo que no había hecho jamás en mi vida y que, en cuanto pronuncié mi propio nombre como si fuera el suyo, me llevó a un lugar que no había compartido jamás con nadie”.

En una localidad costera de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir durante el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales. Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.

El destacado escritor irlandés Colm Toibin calificó a Llámame por tu nombre y a su autor como “un libro precioso e inteligente. Sus obras de no ficción ya habían dejado claro que, llegado el momento, iba a escribir una novela maravillosa, pero esto es todo un milagro”.

Publicado por el sello Alfaguara, Llámame por tu nombre estará disponible en librerías chilenas a partir del próximo 7 de abril. La versión llevada al cine obtuvo el Oscar 2018 al Mejor Guion Adaptado y se convirtió en un éxito de críticas y ventas a través del mundo.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos


    Catchable fatal error: Object of class stdClass could not be converted to string in /home/librosal/public_html/wp-content/themes/Extra/includes/et-social-followers.php on line 245