Select Page

Llegó el final de la trilogía “Masones & Libertadores”

Llegó el final de la trilogía “Masones & Libertadores”

El legado de los Héroes nos hace vibrar con una novela que mezcla lo histórico y aventurero.

Waldo L. Parra nos ofrece a través de estas páginas, en las que se siente la intriga y se huele a pólvora, la excelente oportunidad de conocer un relato verídico sobre uno de los períodos más apasionantes de la historia del continente americano, utilizando recursos narrativos que rescatan aquellos pasajes esenciales de los albores de la República, aún ausentes en los textos históricos.

El legado de los Héroes, la esperada conclusión de la trilogía Masones & Libertadores, mezcla con habilidad la novela histórica con la novela de aventuras. Rigurosidad histórica por una esquina, ficción desbordante por la otra. Waldo Parra concluye su saga con un final que sorprenderá a los lectores“. Francisco Ortega, autor de Logia y Dioses chilenos.

Waldo Parra reconstruye con suspenso y precisión los acontecimientos de la Independencia de la América Hispana como nunca antes se había contado. Pero, sobre todo, revive de manera magistral a los hombres y mujeres que, en medio de traiciones, batallas y sacrificios, cambiaron la historia del continente“. Alberto Rojas, autor de El secreto del Dresden y La lanza rota.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud