Select Page

Rivera Letelier nos lleva al norte y a los impresionantes cielos de Chile en su nueva novela

Rivera Letelier nos lleva al norte y a los impresionantes cielos de Chile en su nueva novela

Luego de su trilogía policial, el escritor vuelve a los paisajes desérticos del norte y los personajes meditabundos.

En la esquina de una de las calles más populares de Antofagasta, un anciano se detiene cada día y simplemente mira el cielo. Con él comienza todo. Junto a él, un pintor de pavimento y una saltimbanqui de semáforos, se propondrán descifrar el misterio de su extraña actividad y lo acompañarán en su viaje a San Pedro de Atacama.

Es así como estos tres personajes tan particulares como entrañables, emprenden juntos una travesía por el desierto que los llevará a enfrentarse a un pasado trágico y a descubrir el verdadero e irrevocable motivo del viaje.

Con esta historia que recorre los paisajes desérticos y los cielos impresionantes del norte de Chile, el escritor Hernán Rivera Letelier retoma su estilo habitual, luego de su exitosa trilogía policial con el Tira Gutiérrez y la hermana Tegualda, y publica esta novela El hombre que miraba al cielo con una prosa diáfana y conmovedora.

Esta especial edición del sello Alfaguara es tapa dura, posee una hermosa contracubierta ilustrada por Carolina Angulo y ya se encuentra disponible en todas las librerías del país.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud