Select Page

Ríe con “Lamentables Datos Animales”, el best seller ilustrado

Ríe con “Lamentables Datos Animales”, el best seller ilustrado

Humor, ironía y datos reales de animales mostrados desde una perspectiva creativa que te harán reír y sorprenderte del reino animal.

¿Alguna vez se han preguntado qué piensan las efímeras moscas de que su esperanza de vida quepa en un día? (son curiosas, sobre todo con respecto a qué es el ocaso), o, ¿qué siente una medusa al no tener corazón? (lo siento, pero ellas no lo sienten).

Esta melancólica colección de animales empareja los datos más lamentables de la vida animal con sus hilarantes pensamientos y reacciones. Solapadamente informativos y salvajemente ingeniosos, estos Lamentables hechos animales harán que llores de risa.

Brooke Barker es escritora, ilustradora y redactora creativa en agencias publicitarias. Su primer libro, Lamentables datos animales, ha sido un bestseller en el New York Times y el Los Angeles Times y ha sido publicado en muchas lenguas. Su trabajo ha aparecido en The Guardian y The Observer, y ha hecho ilustraciones para Coca-Cola y Nike. Ella y su marido viven en Ámsterdam y son creadores del calendario Es diferente cada día, un calendario que es diferente cada día.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud