Select Page

Llega a librerías la novela de misterio súperventas en Estados Unidos

Llega a librerías la novela de misterio súperventas en Estados Unidos

La mujer en la ventana será llevada al cine en una versión protagonizada por la actriz Amy Adams y dirigida por Joe Wright.

Con más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos y alcanzar el número 1 en la lista de best sellers del New York Times, llega a las librerías de nuestro país la novela de misterio que ha sido alabada por Gillian Flynn y el propio Stephen King, La mujer de la ventana de A. J. Finn.

Anna Fox, una mujer sola y vulnerable que sufre de agorafobia, vive recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices… y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

La mujer en la ventana es una historia poderosa y retorcida con una protagonsta intensa y muy real, un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera elegancia de los mejores clásicos del cine negro.

La novela es publicada por el sello Grijalbo y ya está disponible en librerías.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud