Select Page

Penguin distribuirá el sello Anagrama desde agosto

Penguin distribuirá el sello Anagrama desde agosto

El acuerdo se enmarca dentro de la conmemoración de los 50 años de Anagrama y busca renovar la visibilidad de su catálogo en el país.

A través de una carta dirigida a los libreros chilenos, Jorge Herralde, fundador y Director de Anagrama, comunicó el acuerdo que permitirá a Penguin Random House Grupo Editorialser el distribuidor exclusivo en Chile a partir del próximo 1 de agosto.

Hoy con la perspectiva de conmemorar en 2019 los 50 años de la editorial, y con el apoyo de Feltrinelli, tenemos varios retos editoriales por delante de los que nos alegrará hacerles partícipes en los próximos meses y que convergen en la necesidad de renovar la visibilidad de un catálogo que queremos que siga siendo referencia indispensable para los buenos lectores chilenos. En este proyecto contamos con el compromiso entusiasmado de todo el equipo de Penguin Random House”, señaló Jorge Herralde en su misiva.

Hasta el 1 de agosto, Fernández de Castro continuará con la distribución de Anagrama en Chile y ya se trabaja en conjunto con Penguin Random House Grupo Editorial para que el proceso de cambio no afecte la normal operación del sello en el país.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vota por el tema de nuestro próximo conversatorio…!

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud